Hoy es un gran dia.
En un rato estaré junto a mis dos socios firmando la escritura de constitución de una nueva sociedad dedicada a la inversión inmobiliaria.
Te hablé de ello en esta newsletter hace poco más de un mes.
Desde entonces muchos me habeis preguntado que qué pasa y que cuando vamos a darle caña a esto para empezar a ganar pasta como si no hubiera un mañana.
Bien.
Que la cosa haya ido mas lenta de lo previsto es únicamente culpa mia, que no contaba con la burocracia de este gran país.
Y es que antes de montar esta empresa he tenido que crear la mia propia, esperar a que estuviera registrada en el registro mercantil y disponer de las escrituras.
Aunque estaba ansioso por empezar, las cosas en este pais tardan lo que tardan y no lo que nos gustaría que tardasen.
Lo importante es que durante este mes no hemos estado de brazos cruzados.
Para nada.
Ya hemos visitado pisos, tanteado okupas, preparado el terreno para empezar a lanzar ofertas y definido el modelo de inversión.
Pronto tendremos material de calidad que ofrecerte.
Y ya te podemos contar como invertir con nosotros.
Atento.
Todos los detalles para invertir con nosotros
Como ya sabes, principalmente nos vamos a enfocar en comprar pisos okupados, desokuparlos y venderlos.
Pero también invertiremos en otras modalidades como flips o wips, siempre que veamos que la oportunidad es interesante.
La aportacion mínima será de 10.000€
Esta es una cantidad asequible para el inversor que permite que los proyectos se cubran con una cantidad reducida de personas y que las ganancias de cada uno sean significativas.
La rentabilidad final del inversor dependerá de los beneficios reales del proyecto. Asi, cuando demos un pelotazo, tu también lo darás.
Nosotros invertiremos en todos los proyectos.
Pondremos guita, pasta, manteca, de nuestro propio bolsillo. Esto es lo que los modernos llaman skin in the game. Asi tu pasta estará estrechamante unida a la nuestra y tus intereses coincidirán con los nuestros.
El inversor tendrá una rentabilidad mínima garantizada.
Asi, en aquellos proyectos que se alarguen mas allá de un año o que el resultado final estuviese muy por debajo del esperado, tendrás una rentabilidad mínima garantizada que estará bastante por encima de la inflación.
Algo es algo.
Al final de cada proyecto el reparto del beneficio será en proporción 70-30.
Es decir, el 70% del beneficio se repartirá proporcionalmente entre los inversores y el 30% restante será para la empresa que se ha encargado de hacerlo todo y ponertelo en bandeja.
La comunicación irá a través del correo electrónico.
Cada vez que tengamos alguna operación disponible, a las personas que estén apuntadas les llegará un email con todos los detalles.
Aunque más adelante es posible que montemos algún tipo de plataforma, de momento lo haremos asi.
Si quieres apuntarte a la lista, escribeme a daniel@hombrados.com indicando tu nombre y apellidos, teléfono y email.
Y una última cosa y con esto ya termino.
Lo que te cuento por aqui son unas pinceladas a nivel general. Al final, cada proyecto es único y tendrá sus propias características y números.
A darle caña y ganar pasta!